24 Horas Edición Medio Día

12/01/2018

Conozca las mejores dietas para lucir esbelto este verano

Para que este año no abandones tu propósito de perder peso, en la siguiente nota te damos algunas alternativas para lograrlo.




Ya estamos en pleno verano y si sus amigos o familiares le dicen “vamos a la playa o a la piscina” y usted se niega por temor a mostrar esos kilitos de mas, pues no se preocupe porque nosotros lo ayudaremos con esta nota le daremos las mejores dietas que le permitirán perder hasta 5 kilos en una semana para que usted luzca un cuerpo de infarto y se mantenga siempre saludable.

La número uno y considerada por muchos la más rica de todas es “la dieta mediterránea” que consiste en incrementar el consumo en grasas saludables, por ejemplo reemplazando el aceite convencional por el de oliva, así como consumir palta en reemplazo a frutas con altos índices de azúcar.

Por otro lado, tenemos la dieta la de la naranja o la toronja, cualquiera de estos cítricos en un plan de alimentación balanceado le garantizarán perder hasta 5 kilos en una semana. Esta dieta solo tiene 2 reglas establecer un plan de comidas que no excedan su límite de calorías

Otras es la dieta baja en calorías que consiste en basar su alimentación en semillas, verduras y frutas, en este plan alimenticio deberá excluir los alimentos procesados y fritos, debido a que representan una alta carga de calorías.


Temas Relacionados: DietaSaludVerano

También te puede interesar:

DENGUE