24 Horas Edición Medio Día

13/09/2017

Consuma estos alimentos y combata el envejecimiento

Fresas, pimientos rojos, manzanas y cerezas son algunos de los alimentos que ayudan en la producción de colágeno, la responsable de brindar elasticidad y juventud a nuestra piel.




Manzanas, fresas, cerezas, pimiento rojo, patitas de pollo, cerdo, carne de res y pescado, pero; sin lugar a dudas, el alimento por excelencia es la gelatina, que contiene un 90% de colágeno que le ayudarán a luchar contra el envejecimiento.

Mejor lo natural que lo artificial. Los productos cosméticos que aseguran dar vitalidad a su piel podrían ser reemplazados por diversos alimentos, mencionados arriba, que ayudan a la creación del colágeno en nuestro cuerpo.

El colágeno es una proteína encargada de la flexibilidad y resistencia de los tejidos de nuestro cuerpo. Este está presente en los huesos, piel, músculos, tendones y articulaciones de nuestro cuerpo, pero a partir de los 30 años empieza a escasear este importante elemento. Por ello, diríjase al mercado rápidamente y compre esta comida que aquí señalamos. ¡Sáquele la vuelta al tiempo!


Temas Relacionados: AlimentosCombatenEnvejecimiento

También te puede interesar:

DENGUE