24 Horas Edición Medio Día

15/04/2024

Secretario Nacional de Acción Popular pide que Darwin Espinoza sea expulsado de la bancada

Esto, luego que un informe periodístico reveló que el parlamentario acciopopulista utilizó los recursos del Congreso para la organización de su propio partido.




Mediante un comunicado emitido en redes sociales, el Secretario Nacional de Acción Popular, se pronunció luego que un reportaje periodístico reveló que el congresista y vocero Darwin Espinoza habría utilizado los recursos del Parlamento para la organización de su propio partido.

En el pronunciamiento, el Secretario General señaló que "se evidencia la comisión de actos de traición al partido perpetrados por el congresista Espinoza al pretender inscribir una nueva organización política bajo el nombre de "Adelante Áncash"; por lo que la Secretaría de Disciplina iniciará un procedimiento sumarísimo de expulsión en su contra".

PIDE SU EXPULSIÓN

En ese sentido, se exhortó a los integrantes de la bancada de la Lampa a proceder con la expulsión de Espinoza Vargas, quien también es investigado por ser presunto miembro de la organización criminal "Los Niños".

"Por lo que exhortamos a los congresistas de nuestra bancada a separarlo de nuestro grupo parlamentario", indica el referido comunicado.


Temas Relacionados: Acción PopularDarwin EspinozaExpulsiónSecretario

También te puede interesar:

DENGUE