24 Horas Edición Medio Día

10/04/2024

Rosangella Barbarán arremete contra AMLO por exigir visa a peruanos: "Está fuera de control"

Congresista de Fuerza Popular aseguró que el mandatario mexicano está dispuesto a "destruir su país" por defender a sus "amigotes de izquierda radical".




La congresista de Fuerza Popular, Rosangella Barbarán, arremetió contra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por exigir visa a los ciudadanos peruanos que quieran visitar el país del norte.

A través de un video publicado en su cuenta oficial de TikTok, la parlamentaria fujimorista aseguró que el mandatario mexicano está "fuera de control" y que está dispuesto a "destruir a su país" por defender a sus "amigotes de izquierda radical".

"El presidente de México está fuera de control [...] acostumbra alojar delincuentes en sus Embajadas por su sesgo ideológico, ahora se le ocurrió exigirnos visa para todos los peruanos que queremos ir a conocer el hermoso país de México [...] nuestra solidaridad con los hermanos mexicanos víctimas del señor López Obrador, quien está dispuesto a destruir a su país por defender a sus amigotes con quienes comparte la nefasta ideología de izquierda radical", dijo.


Temas Relacionados: AmloPeruanosRosangella BarbaránVisa

También te puede interesar:

DENGUE