24 Horas Edición Medio Día

22/03/2024

Dina Boluarte: “Me iré el 28 de julio de 2026 siempre con las manos limpias”

"¡Esta presidenta no le está robando un solo sol al pueblo peruano!", enfatizó la mandataria respecto a la investigación que se le sigue por los relojes de lujo marca Rolex.




La presidenta Dina Boluarte realizó un pronunciamiento este mediodía desde Palacio de Gobierno. Entre los varios temas tratados, se refirió a las investigaciones en su contra por los costosos relojes de marca Rolex que ha mostrado en algunas de sus actividades oficiales. Inició indicando que se ha iniciado las indagaciones preliminares al respecto.

“Cuando empecé a asumir la responsabilidad como primera mujer presidente de la República, en nuestros 200 años de historia, les prometí trabajar con las manos limpias. Aquel 7 de diciembre de 2022 entre por la puerta grande y me iré por la misma puerta el 28 de julio de 2026, siempre con las manos limpias”, manifestó a los medios de prensa.

Añadió que procede de una familia honrada y decente, donde siempre le enseñaron la decencia y la honestidad, la lealtad y a ser agradecida.

“Soy una mujer agradecida con el pueblo peruano y mi total lealtad con el Perú. Mi compromiso de seguir trabajando con el país, pondré tomo mi compromiso y esfuerzo hasta el último minuto como presidenta de la República. ¡Esta presidenta no le está robando un solo sol al pueblo peruano! Esa es mi línea de conducta y como presidenta, siempre diré la verdad”, finalizó la mandataria.


También te puede interesar:

DENGUE