24 Horas Edición Central

21/03/2024

Ministro de Transporte asegura que "caso Rolex" no es justificación para vacar a Dina Boluarte

Tras una serie de cuestionamientos y una posible moción de vacancia que pesaría sobre la presidenta Dina Boluarte, el ministro Raúl Pérez salió a responder.




Tras una serie de cuestionamientos y una posible moción de vacancia que pesaría sobre la presidenta Dina Boluarte, la mandataria evitó responder a la prensa, pero quien si salió al frente a respaldarla fue el ministro de Transportes y Comunicaciones, Raúl Pérez Reyes.

“Nosotros no creemos que eso justifique una vacancia, creo que aquí hay información que se le va a entregar a la Fiscalía y en ese marco que se va a aclarar esta situación como ha ocurrido”, dijo el titular del MTC.

Estas declaraciones la dio durante la supervisión del avance del nuevo Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. La mandataria evitó acercarse a la prensa y solo optó por hablar sobre los trabajos de esta nueva infraestructura.

SOBRE NUEVO AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ

Antes del proceso de mudanza, el ministro Pérez Reyes adelantó que el MTC está coordinando con diferentes dependencias del Estado, como Migraciones, Aduanas, Sunat, Senasa, Dirandro, entre otras, a fin de agilizar la implementación de todos los servicios.


Temas Relacionados: CongresoDina BoluarteMoción De VacanciaMtcRaúl Pérez Reyes

También te puede interesar:

DENGUE