24 Horas Edición Central

05/03/2024

César Acuña se reúne con bancada de Alianza para el Progreso tras renuncia de Alberto Otárola

Todo hace indicar que esta reunión busca marcar un lineamiento respecto a la posible participación de APP en la conformación del próximo Gabinete.




El gobernador regional de La Libertad y presidente fundador de Alianza para el Progreso, César Acuña, preside una reunión con los integrantes de esta bancada parlamentaria en el local del partido, ubicado en el distrito de Jesús María.

Todo hace indicar que el encuentro tiene como objetivo marcar un lineamiento respecto a la posible participación de APP en la conformación del próximo Gabinete tras la renuncia del presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola.

Si bien existen algunos nombres en carpeta para suceder a Otárola, como el canciller Javier González-Olaechea, la ministra de Vivienda, Hania Pérez de Cuéllar y el ministro de Justicia, Eduardo Arana, también surgió el nombre Marisol Espinoza.

¿SERÁ MARISOL ESPINOZA?

Como se sabe, Marisol Espinoza es militante de Alianza para el Progreso y no se descarta que pueda asumir la presidencia del Consejo de Ministros o, en su defecto, también podría ocupar algún ministerio en el nuevo Gabinete del Ejecutivo.


También te puede interesar:

DENGUE