24 Horas Edición Central

05/03/2024

Alberto Otárola: versión de Yaziré Pinedo Vásquez confirma que premier le mintió al país

Yaziré Pinedo se pronunció tras los audios revelados por Panorama y confirmó que mantuvo un romance con el actual jefe del Gabinete.




Tras los audios difundidos por Panorama, Yaziré Pinedo Vásquez se pronunció sobre su vinculación con Alberto Otárola y confirmó que el premier le mintió al país al señalar que lo conoce desde el 2020 cuando era abogado de Dina Boluarte.

Y es que, en su afán de defenderse, el jefe del Gabinete había dicho que conoció a Yaziré Pinedo en una reunión y que luego no la volvió a ver más, una versión que hoy queda totalmente desbaratada tras las declaraciones de la joven de 25 años.

En entrevista con Canal N, Yaziré Pinedo también confirmó que mantuvo una relación sentimental con Alberto Otárola, lo que agravaría la situación del actual presidente del premier porque luego la joven fue contratada en el Ministerio de Defensa.

INTENTÓ DEFENDERLO

Pinedo Vásquez intentó defender a Otárola señalando que existe un complot para sacarlo del cargo y sindicó directamente al hermano de la presidenta Dina Boluarte, Nicanor Boluarte, al expresidente Martín Vizcarra y a César Figueredo.


También te puede interesar:

DENGUE