24 Horas Edición Medio Día

05/03/2024

Guido Bellido promueve su propio partido político "Pueblo Consciente"

El congresista habría aprovechado presuntamente las semanas de representación para compartir su ideario y propuestas con diversas asociaciones con las que se ha reunido.




El legislador Guido Bellido, quien fue elegido como congresista por la región Cusco con el respaldo de Perú Libre, está allanando el terreno para dar el siguiente paso en su carrera política.

Como lo anunció en febrero último, el 1 de abril inscribirá su partido político, Pueblo Consciente, con el cual busca buscar un nuevo puesto en el sector público y postular en las próximas elecciones presidenciales.

Pueblo Consciente se fundamenta en la joven militancia cusqueña de Perú Libre, la organización política que llevó a Bellido al Congreso en 2021.

A MIRAS DEL SILLÓN PRESIDENCIAL

En las redes sociales del congresista, el partido político se presenta con él como su rostro principal, indicando su intención de liderar esta nueva propuesta.

El congresista Bellido ha aprovechado las semanas de representación para compartir su ideario y propuestas con diversas asociaciones con las que se ha reunido. 


También te puede interesar:

DENGUE