24 Horas Edición Medio Día

26/02/2024

Paolo Guerrero: APP expulsará a presunto extorsionador del futbolista afiliado a la militancia

Coordinador general de la agrupación política en La Libertad precisó que ahora realizarán controles más exhaustivos entre los integrantes del partido político.




El coordinador general de Alianza para el Progreso (APP) en La Libertad, Óscar Acuña señaló que el afiliado a la militancia identificado como Edwin Moya Salazar será expulsado de la agrupación por estar involucrado en la extorsión contra Paolo Guerrero.

En conversación con un medio local, Acuña sostuvo que esta decisión se tomó luego de las revelaciones de alías ‘Cabezón’ de 36 años, precisando que es complicado para los partidos controlar las acciones individuales de los integrantes porque depende del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

MAYOR ESFUERZO

En medio de esta complicada situación que atraviesa la militancia fundada por César Acuña, el coordinador reveló que tendrán un mayor controlar de los afiliados en todas las regiones del Perú.

Cabe mencionar que, el último viernes durante un operativo policial se logró capturar a Diego Mendoza Alvarado y Geraldine Chunga Timoteo, ambos de 22 años, señalados de estar detrás de las extorsiones contra Paolo Guerrero.


También te puede interesar:

DENGUE