24 Horas Edición Medio Día

21/02/2024

Alejandro Cavero sobre partido de Antauro Humala: “Tiene conductas antidemocráticas”

Parlamentario de Avanza País sostuvo que el responsable del ingreso de la militancia a la contienda política es el presidente de la JNE, Jorge Salas Arenas.




Tras la presentación de un proyecto de ley de Fuerza Popular para cambiar la forma de elección del titular del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), el congresista de Avanza País Alejandro Cavero presentó una denuncia contra Jorge Salas Arenas.

En el documento presentado por el parlamentario se indica que Salas Arenas es el autor principal de haber permitido el ingreso de la agrupación del hermano de Ollanta Humala a las próximas elecciones.

“El señor Salas Arenas es el responsable político de la inscripción ilegal y antirreglamentaria del partido de Antauro Humala. Qué fácil es decir que la Corte Suprema después se encargue de determinar si el partido en su actuar tiene conductas antidemocráticas”, sostuvo.

NO HAY ARREPENTIMIENTO

Por otro lado, Alejandro Cavero señaló que el presidente de la agrupación política de Antauro Humala nunca ha mostrado un arrepentimiento sobre los hechos del Andahuaylazo.


También te puede interesar:

DENGUE