24 Horas Edición Medio Día

29/01/2024

Congresista Isabel Cortés tendría intención de ser candidata presidencial a las elecciones 2026

Se pudo conocer que, la agrupación política de los Trabajadores y Emprendedores (PTE), actualmente en proceso de inscripción, tendría entre sus principales opciones a "Chabelita".




Las agrupaciones políticas continúan su preparación de cara a las Elecciones Presidenciales de 2026, buscando cuidadosamente a sus mejores candidatos con el objetivo de llegar al Palacio de Gobierno.

En los últimos días, ha surgido el nombre de Isabel Cortés, legisladora de Cambio Democrático - Juntos por el Perú, como posible candidata presidencial, de la mano de una agrupación, actualmente en proceso de inscripción en el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Se pudo conocer que, en los últimos días, la agrupación política de los Trabajadores y Emprendedores (PTE) ha iniciado conversaciones con la legisladora Cortés. Sin embargo, hasta el momento, la popular "Chabelita" no ha emitido ningún pronunciamiento al respecto.

CANDIDATURA AL CONGRESO

Es relevante recordar que la congresista Cortés logró su ingreso al Congreso de la República gracias al respaldo de los trabajadores de limpieza pública, respaldada por la agrupación política "Juntos por el Perú".


También te puede interesar:

DENGUE