24 Horas Edición Medio Día

06/12/2023

Luisa María Cuculiza sobre salud de Alberto Fujimori: “está mejor, se ha recuperado”

También acudió la congresista Barbarán, que aseguró: "Ningún tipo de intromisión de ninguna corte que no respeta la soberanía de nuestro país, puede estar sobre la soberanía peruana”.




La excongresista, Luisa María Cuculiza, acudió a visitar al expresidente Alberto Fujimori, hasta el penal de Barbadillo, sin embargo, no logró hablar con el exmandatario.

“Está mejor, se ha recuperado”, dijo la excongresista, explicó que no pudo conversar con él, pero le mandó a decir que estaba bien y que pronto, a partir de las 2 de la tarde, ya estaría fuera. “Yo sé que [lo llevarán] a la casa de su hija [Keiko Fujimori]”, manifestó Cuculiza.

BARBARÁN VISITA A FUJIMORI

Quien también acudió hasta el penal de Barbadillo fue la congresista fujimorista Rosángella Barbarán. “Creo que el Tribunal Constitucional ha sido contundente en su respuesta. Ningún tipo de intromisión de ninguna corte que no respeta la soberanía de nuestro país, puede estar sobre la soberanía peruana”, opinó la congresista.

Informó que hasta en ese momento faltaba la orden, “porque la corrección de las firmas ya se ha tenido que dar”.

Por otro lado, varios simpatizantes del exmandatario acudieron hasta la DIROES para apoyar lanzando arengas y cargando mensajes de soporte.


También te puede interesar:

DENGUE