24 Horas Edición Medio Día

06/07/2023

"Gabinete en las Sombras": Fiscalía allana propiedad de Asia de prófugo Alejandro Sánchez

La diligencia aún no ha terminado y lleva más de seis horas en donde se ha ordenado la incautación, allanamiento, descerraje y desposesión de la residencia del investigado Alejandro Sánchez.




El Ministerio Público inició diligencias desde las 8 a.m. de este jueves, como parte de la investigación en la que se ha ordenado la incautación, allanamiento, descerraje y desposesión de la residencia del investigado Alejandro Sánchez, ubicada en Asia en la provincia de Cañete.

Según las investigaciones de la Fiscalía, el inmueble habría sido usado por algunos integrantes de la presunta organización criminal liderada por el expresidente golpista, Pedro Castillo, para evadir el mandato de prisión preventiva que recae sobre algunos de sus presuntos integrantes.

¿QUÉ ES EL GABINETE EN LA SOMBRA?

Como se recuerda, el caso “Gabinete en las Sombras” implica a asesores y funcionarios del círculo cercano del exmandatario Pedro Castillo quienes presuntamente formaron parte de la organización criminal que operaba dentro de Palacio de Gobierno.

Esta organización tenía como objetivo beneficiar con favores a personas particulares y empresarios que financiaron la campaña de la segunda vuelta de Castillo frente a la lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori.


También te puede interesar:

DENGUE