24 Horas Edición Medio Día

17/04/2023

Joaquín Ramírez: Fiscalía allana vivienda de empresario en Cajamarca por caso de lavado de activos

Según se conoció, este lunes 17 de abril se iniciaba la segunda etapa de allanamientos e incautación en provincias, la misma que se extendería hasta el 24 de este mes.




Esta mañana, la Fiscalía allana inmuebles del alcalde de Cajamarca, Joaquín Ramírez, en distintas regiones del país, como parte de las diligencias dispuestas en el marco de la investigación por el presunto delito de lavado de activos.

Según se conoció, representantes del Ministerio Público intervinieron la casa  y otras propiedades del empresario en las ciudades de Cajamarca, Piura, Tumbes y La Libertad. El megaoperativo se inició alrededor de las 07:00 horas.

 

No le preocupa

 

Al respecto el fiscal a cargo de caso comunicó que este lunes 17 de abril se iniciaba la segunda etapa de allanamientos e incautación en provincias, la misma que se extendería hasta el 24 de este mes, informa El Comercio.

Hace unos días,  durante la rendición de cuentas de los cien primeros días de su gestión edil, Joaquín Ramírez dijo que no le preocupaba si la Fiscalía de la Nación veía necesario incautar sus bienes también en su jurisdicción.

 

 


Temas Relacionados: AllanamientoEmpresarioJoaquín RamírezPropiedades

También te puede interesar:

DENGUE