24 Horas Edición Central

03/06/2021

Secretario de Perú Libre insulta a perseguido político por hablar de los riesgos del comunismo

Los reclamos se dieron por parte del secretario regional del partido político Perú Libre, Romualdo Viera, cuando culminaba una conferencia en la que se explicaban los riesgos del comunismo.




Entre gritos y reclamos finalizó la conferencia ofrecida por el ciudadano venezolano Carlos Ortega, exdirigente social y perseguido político.

Los reclamos se dieron por parte del secretario regional del partido político Perú Libre, Romualdo Viera, cuando culminaba una conferencia en la que se explicaban los riesgos del modelo económico comunista.

MENSAJES CONTRA EL FUJIMORISMO

Por otra parte, en le barrio de Mansiche, la estatua de Víctor Raúl Haya de la Torre amaneció con una lápiz gigante y un mensaje contra el fujimorismo, a pocos días de las elecciones de segunda vuelta.

Al enterarse de esta situación, la dirigente aprista Mónica Sánchez, lamentó lo sucedido en la figura del fundador del partido de la estrella

Horas más tarde, un grupo de militantes del APRA llegaron hasta la plazuela para quitar el cartel y el lápiz alusivo al partido de Pedro Castillo.


Temas Relacionados: ComunismoInsultosPerú LibreSegunda Vuelta

También te puede interesar:

DENGUE