24 Horas Edición Central

22/05/2021

Perú Libre presentó a su equipo técnico que participará en el próximo debate del JNE

Dina Boluarte dio este pronunciamiento durante una actividad en el cerro San Cristóbal, donde también se refirió a las declaraciones del virtual congresista, Guillermo Bermejo.




Aseguran que ya se encuentran listos para debatir. La candidata a la vicepresidencia de Perú Libre, Dina Boluarte, reveló los nombres de los 6 representantes que participarán del debate técnico de este sábado a las 7 de la noche que transmitirá Panamericana Televisión.

"El cuadro para el debate esta completo. Está el Dr. Parí, Dr. Guillén, el sociólogo Alencastre, estoy yo, el Dr. Zevallos, la socióloga Celeste, ahí estamos los seis", dijo Boluarte. 

La candidata a vicepresidencia dio este pronunciamiento durante una actividad en el cerro San Cristóbal, donde también se refirió a las declaraciones del virtual congresista de su partido, Guillermo Bermejo.

"Yo creo que las expresiones del sr. Bermejo son declaraciones afiebradas, porque nada de ese mensaje que ha dado está dentro de Perú Libre, somos un partido político democrático, el profesor Castillo mencionó que en cinco años estaremos dejando el gobierno", comentó.

Por último, se refirió a la última encuesta de Datum, donde Perú Libre sube a 45.5% en intención de voto y agradeció al pueblo peruano por confiar en ellos.


Temas Relacionados: Cerro San CristóbalPedro CastilloPerú Libre

También te puede interesar:

DENGUE