24 Horas Edición Central

20/12/2018

Edwin Donayre explicó por qué se reunió con Pedro Chavarry

En breves declaraciones a la prensa, el congresista de Alianza para el Progreso se refirió a la reunión que sostuvo con el titular de la Fiscalía el último 14 de diciembre.




El congresista de Alianza para el Progreso, Edwin Donayre, quien ha sido condenado a prisión efectiva por el caso denominado ‘Gasolinazo’, reapareció este miércoles y detalló el motivo por el que se reunió con el fiscal de la Nación Pedro Chavarry el pasado 14 de diciembre.

El parlamentario aseguró que este encuentro se dio para pedir que se investigue por qué en la agenda del exfuncionario de la ONPE, José Luis Cavassa Roncalla, figuraba el nombre del fiscal que lleva su caso.

"¿Por qué en agenda del señor Cavassa, que trabajó con PPK, (estaba) el nombre del fiscal que tenía a cargo mi caso?", se preguntó el parlamentario.

Hechas estas declaraciones, el legislador se despidió y se retiró raudamente, dejando a los periodistas sin poder realizar más preguntas.

Como es conocido, sobre Donayre recae una sentencia de cinco años y seis meses de cárcel por el supuesto robo y comercialización de gasolina que le había sido asignado a una brigada del Ejército en el año 2006.


Temas Relacionados: Edwin DonayreJosé Luis CavassaPedro ChavarryReunión

También te puede interesar:

DENGUE