24 Horas Edición Central

21/11/2018

Nuevo Perú presentará hoy una denuncia constitucional contra Moisés Mamani

La decisión del congresista Cevallos se tomó tras la denuncia por tocamientos indebidos a una trabajadora de la aerolínea Latam.




Esta mañana el congresista Hernando Cevallos presentó una denuncia constitucional contra Moisés Mamani en busca de su destitución. La decisión se tomó tras la denuncia por tocamientos indebidos a una trabajadora de la aerolínea Latam.

“Esto va totalmente a contramano contra la conducta que debe sostener un congresista, por tanto corresponde una acusación constitucional para que el congresista no esté más acá. Esta es una barbaridad que desprestigia más al Congreso”, sostuvo Cevallos.

Al respecto, el congresista de Fuerza Popular y miembro de la mesa directiva, Segundo Tapia, analizó el posible destino de la denuncia. Él señala que se tienen que hacer todas las investigaciones correspondientes y que “esto podría terminar en un archivo o una suspensión como máximo de 120 días”.

Vale mencionar que la denuncia deberá primero ser admitida y luego seguir el trámite que corresponde en la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales.


También te puede interesar:

DENGUE