24 Horas Edición Medio Día

11/10/2018

Ministerio del Interior se pronuncia por “selfie” de agentes PNP junto a Keiko Fujimori

Agentes de la PNP se tomaron la foto junto a la lideresa de Fuerza Popular en camioneta que la trasladaba detenida.




Un “selfie” dos agentes de la Policía Nacional y la lideresa de Fuerza Popular, circula en redes sociales. La instantánea se habría tomado dentro del vehículo que trasladó a Keiko Fujimori a la Prefectura de Lima. En la imagen las tres protagonistas aparecen sonriendo a pesar de que la excandidata presidencial se encontraba con detención preeliminar. La instantánea se ha hecho viral en pocos minutos.

Al respecto, el ministro del Interior, Mauro Medina, indicó que "ha dispuesto que Inspectoría General de la PNP adopte las medidas correspondientes" por la conducta de las dos agentes que aparecen en la foto junto a Keiko Fujimori.

También se puede leer en el mensaje que “el personal policial, en ejercicio de sus funciones, debe cuidar los bienes jurídicos protegidos de la institución como la ética, disciplina, servicio e imagen institucional”.

Como se recuerda Keiko Fujimori fue detenida de forma preliminar en la mañana del miércoles por 10 días cuando acudió a declarar en el Ministerio Público. La orden de detención preliminar contra la lideresa de Fuerza Popular incluye a otras 19 personas involucradas en la investigación preparatoria de la fiscalía por el presunto delito de lavado de activos.

 


Temas Relacionados: Keiko FujimoriMininterSelfie

También te puede interesar:

DENGUE