24 Horas Edición Central

09/10/2018

Mauricio Mulder maldice y amenaza al Jurado Nacional de Elecciones

"El JNE corrupto antiaprista nos quitó la inscripción de la nueva dirigencia, lo que nos impidió presentar candidaturas en casi todo el país (...)", escribió.




El congresista del Apra, Mauricio Mulder, maldijo y amenazó al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) a través de su cuenta de twitter. "Un poco más de información te vendría bien: El JNE corrupto antiaprista nos quitó la inscripción de la nueva dirigencia, lo que nos impidió presentar candidaturas en casi todo el país y las pocas que inscribimos nos las anularon casi todas. ¡MALDITO @JNE_Peru ya pagarán!", escribió.

Pasado este hecho, el legislador de la Célula Parlamentaria Aprista explicó por qué se expresó de tal manera del ente electoral. Según indicó, el JNE habría perjudicado al partido de la estrella en estas elecciones 2018. “No diciendo que hubo fraude no diciendo que hubo alteración de resultados si no mire usted debió elegir con lista única pero lo hizo cargo por cargo, por ese tipo de idioteces el Jurado Nacional de Elecciones nos canceló la inscripción y por eso hemos puesto candidatos son muy pocos lugares del país”, expresó.

La expresión del congresista Mulder no cayó en gracia por sus colegas, pues el parlamentario Roberto Vieria exhortó a que se presenten pruebas de los presuntos actos de corrupción denunciados por Mulder. En tanto, Yonhy Lescano dejó abierta la posibilidad de que esto sea revisado en la Comisión de Ética.

Por su parte, el JNE pidió a los representantes de los partidos políticos respetar el trabajo que viene realizando como autoridad electoral.


Temas Relacionados: AmenazarApraJneJurado Nacional De EleccionesMaldecirMauricio Mulder

También te puede interesar:

DENGUE