24 Horas Edición Central

20/06/2018

JEE: venció plazo para inscripción de candidatos a la alcaldía de Lima

De los 21 postulantes al sillón municipal, solo seis estaban inscritos hasta la mañana del martes. Asimismo, otros candidatos aprovecharon esa última fecha para registrarse.

Foto: La República



El plazo establecido para que diversos candidatos inscriban su candidatura a la alcaldía de Lima culminó este miércoles a la media noche. Como se recuerda, el Jurado Electoral Especial había establecido como fecha límite este 19 de junio.

Sin embargo, varios postulantes al sillón municipal optaron por elegir el último momento para realizar la inscripción de sus respectivas listas. Hasta la mañana del martes solo seis de los 21 que desean el puesto se encontraban correctamente registrados.

Entre los candidatos que realizaron previamente el trámite estaban Manuel Velarde (Siempre Unidos), Enrique Ocrospoma (Perú Nación), Jaime Salinas (Alianza para el Progreso), Renzo Reggiardo (Perú Patria Segura) y Juan Carlos Zurek (Somos Perú). Cabe mencionar que los próximos comicios electorales se llevarán a cabo durante el mes de octubre.


También te puede interesar:

DENGUE