24 Horas Edición Central

19/06/2018

Carlos Bruce: congresista afirmó que Peruanos por el Kambio dejó de ser la bancada oficialista

El parlamentario no se quedó callado y aseguró que tanto él como sus demás compañeros de la agrupación oficialista piensan que el gobierno que preside Vizcarra los ha dejado de lado.

Foto: Perú 21



El congresistas de Peruanos Por el Kambio, Carlos Bruce, indicó esta semana que la bancada oficialista ya no se siente respaldada por el Ejecutivo. Asimismo, reclamó la falta de coordinación y reuniones con el Gobierno que preside Martín Vizcarra.

Además, detalló que a su parecer Fuerza Popular sería la nueva bancada que representa al Estado en el Congreso de la República. De igual manera, afirmó que varios miembros de su agrupación comparten el mismo punto de vista.

Por su parte, Héctor Becerril señaló que los oficialistas son quienes le dan la espalda al Gobierno y que los miembros de su bancada solo se dedican a apoyar. También precisó que los compañeros de Carlos Bruce, “no le perdonan “ a Martín Vizcarra y César Villanueva de haber asumido sus respectivos cargos.

El parlamentario Gilbert Violeta tampoco se quedó callado sobre el tema. “Hubieron intentos de comunicación (con el Ejecutivo) y no hemos tenido suerte que suenen los teléfonos. Probablemente lo tenían en vibrador o en silencio. No hay una relación muy fluida de comunicación”, dijo.

Mientras tanto, Salvador Heresi, quien ocupa el Ministerio de Justicia, hizo un llamado a la bancada oficialista para que las discrepancias acaben. “No vale echarle más leña al fuego, sino encontrar puntos de encuentro. Tengo el mayor de los afectos por Bruce. Vamos a conversar con él y solucionar el tema”, detalló. Cabe mencionar que hasta el momento ni el presidente y su premier se han pronunciado.

 


Temas Relacionados: Carlos BruceCongresoPeruanos Por El Kambio

También te puede interesar:

DENGUE