24 Horas Edición Sabatina

08/04/2018

Joaquín Ramírez postulará a la alcaldía de Cajamarca en comicios de octubre

Ex secretario de Fuerza Popular tentará sillón municipal de su tierra natal.




Joaquín Ramírez participará en las próximas elecciones municipales, el ex secretario de Fuerza Popular, quien hace unos días fue captado en una reunión con Cesar Acuña, tentará la alcaldía de Cajamarca con el partido ‘Cajamarca Siempre Verde’.

El secretario general de este movimiento regional, Cesar Gálvez Longa, confirmó la información y además reveló que Ramírez presentará su plan de trabajo en los próximos días.

Todo parece indicar que las investigaciones por lavado de activos que Ramírez tiene en su contra , no serán ningún impedimento para que el ex congresista aspire al sillón municipal de su tierra natal.

Lo que llama la atención es que en las próximas elecciones Joaquín Ramírez será contrincante del partido ‘Alianza para el Progreso’ que precisamente lidera Cesar Acuña con quien se reunió hace unos días en un restaurante de Miraflores.

Como se recuerda Ramírez es investigado por la compra de inmuebles por más de 2 millones de dólares, uno de estos fue utilizado como local de campaña de Keiko Fujimori en los comicios presidenciales del 2011.


También te puede interesar:

DENGUE