24 Horas Edición Central

23/03/2018

Presidente Martín Vizcarra ingresó con honores a Palacio de Gobierno

El nuevo mandatario llegó por primera vez a Palacio de Gobierno como el flamante Presidente del Perú.




Martín Vizcarra se retiró del Parlamento, tras dar su primer mensaje a la Nación recibió todos los honores como Presidente de la República con los tradicionales cañonazos tras su investidura fue saludado por las Fuerzas Armadas. Luego de esto se traslado a Palacio de Gobierno y a su llegada al Patio de Honor fue recibido por la escolta que le corresponde al presidente de la Nación.

Ingresó al Palacio y tras saludar a los trabajadores brindó unas palabras en la sede del Ejecutivo: “Ahora, la emoción es muy grande por regresar, siendo el primer servidor del país (…) Todos trabajamos juntos. Todos. Eso es ponernos el Perú como objetivo. Es dejar atrás las diferencias y priorizar los grandes objetivos de desarrollo del país”, comentó el flamante mandatario.

En un momento de su discurso el presidente Vizcarra se animó a pedir consejos para que lleve una buena gestión: “ustedes saben perfectamente lo que hay que hacer, aconséjenme para tener un resultado mejor. Así que muchas gracias por su recibimiento”.

Cabe indicar que el presidente de la nación ingresó a la sede del ejecutivo acompañado de su esposa, la ahora primera dama, Maribel Díaz.

 


También te puede interesar:

DENGUE