24 Horas Edición Central

23/03/2018

Congresistas piden que se revise indulto otorgado a Alberto Fujimori

La denuncia de Fuerza Popular sobre una presunta compra de votos ha generado nuevas sospechas sobre la forma en la que se dio el indulto a Alberto Fujimori.




La denuncia de Fuerza Popular sobre una presunta compra de votos para evitar la vacancia presidencial ha generado nuevas sospechas sobre la forma en la que se dio el indulto a Alberto Fujimori en diciembre pasado. Los cuestionamientos responden a un supuesto acuerdo previo para evitar que prospere el primer pedido de vacancia.

Para algunos parlamentarios, los videos recientemente revelados deben servir para investigar una presunta negociación en torno al indulto. “De noviembre a la fecha, hay que investigar todo lo que ha hecho el gobierno a favor de algunos congresistas y a pedido de ellos” señaló el parlamentario Víctor Andrés García Belaúnde.

Quien también se pronunció fue el congresista Mauricio Mulder que dijo: “no cabe la menor duda que el indulto fue negociado y no cabe la menor duda que los congresistas oficialistas lo sabían”.


También te puede interesar:

DENGUE