24 Horas Edición Central

23/03/2018

Congresistas se pronuncian sobre las recientes declaraciones de Pedro Pablo Kuczynski

Algunos señalaron que el aún jefe de Estado ya ha perdido control de sus expresiones y que sus palabras solo provocan más repudio por parte de sus opositores.




Tras los calificativos del saliente mandatario, Pedro Pablo Kuczynski, algunos congresistas criticaron su actitud y rechazaron sus palabras. "Me parece que da un pésimo ejemplo a cada uno de los ciudadanos (...) Todos tenemos que entender que cuando se comete un error, lo mínimo que uno espera es un análisis de los actos indebidos que realizó", expresó Miguel Torres de Fuerza Popular.

Bajo esta misma línea, el legislador aprista Javier Velásquez Quesquén mostró su molestia, indicando que son términos "reprochables" sujetos a una frustración por no haber explicado la conducta irregular que tuvo durante su época como ministro de Estado.

Otros señalaron que el aún jefe de Estado ya ha perdido control de sus expresiones y que sus palabras solo provocan más repudio por parte de sus opositores. Cabe señalar que Pedro Pablo Kuczynski indicó en su carta de renuncia que dejaba la Presidencia de la República por el clima de ingobernabilidad que vive el país y por la obstaculización a su Gobierno desde la oposición.


También te puede interesar:

DENGUE