24 Horas Edición Central

05/03/2018

Alberto Fujimori fue dado de alta y dejó la clínica Centenario

El expresidente se retiró de la clínica por sus propios medios, mientras saludaba a los periodistas que se encontraban en el lugar.




Tras ser dado de alta esta mañana, Alberto Fujimori abandonó la clínica Centenario, en Pueblo Libre. Y es que una deshidratación severa fue la causa por la que el expresidente tuvo que ser internado de emergencia el pasado 3 de marzo.

Cabe señalar que Fujimori Fujimori se retiró de la clínica por sus propios medios, mientras saludaba a los periodistas que se encontraban en el lugar. Luego, subió a una camioneta negra polarizada y se marchó sin dar declaración alguna. 

Minutos antes de su salida, el exmandatario hizo una publicación vía Twitter, dejando en claro que no es ajeno a la sensación de inestabilidad que vive el país en alusión a lo revelado por Jorge Barata sobre los supuestos aportes de campaña a seis candidatos presidenciales.

"A pesar de que la salud no siempre me acompaña, no soy ajeno a la sensación de inestabilidad que vive el país. Lo mejor sería que prime la mesura y una actitud responsable que genere un clima de tranquilidad y reflexión para bien de todos los peruanos", escribió.


También te puede interesar:

DENGUE