24 Horas Edición Medio Día

23/01/2018

Kenji Fujimori no asistió a citación del Comité de Disciplina de Fuerza Popular

El congresista fue requerido para que explique su abstención durante el proceso de vacancia al presidente Pedro Pablo Kuczynski.




El congresista Kenji Fujimori Higuchi no asistió esta mañana a la citación del Comité de Disciplina de Fuerza Popular, donde debió explicar su abstención durante el proceso de vacancia al presidente Pedro Pablo Kuczynski.

Según se informó la bancada de Fuerza Popular mediante su cuenta de Twitter, el legislador no acudió a la primera citación de las 9 de la mañana y tampoco a la 11:00 a. m., hora de la segunda citación.

Por su parte Kenji Fujimori pidió hoy, a través de su cuenta de Twitter, centrarse en temas fundamentales y no, en lo que consideró, la "política pequeña". "Hoy tenemos temas fundamentales que resolver. La prevención ante el friaje en zonas altoandinas. Mi padre conocía muy bien lo que se tenía que hacer, almacenaje de forraje, cobertizos, medicinas y ropa para las bajas temperaturas. Esto es lo importante y no la política pequeña.", escribió en su red social.


También te puede interesar:

DENGUE