24 Horas Edición Central

07/11/2017

Kenji Fujimori: “Están vulnerando mis derechos a la libertad de opinión"

El menor de los Fujimori se mostró enfático al cuestionar la inactividad de los miembros de su bancada, respecto a la libertad de Alberto Fujimori.




Este lunes, el congresista Kenji Fujimori asistió a Comité de Fuerza Popular para presentar sus descargos luego de que fue sometido a un segundo proceso disciplinario por presuntas infracciones al reglamento de su bancada. 

"Me encuentro sorprendido por el hecho de que me hayan llevado al Comité de Disciplina por estos tres argumentos: recomendar, escribir y expresarme. Se están vulnerando mis derechos a la libertad de opinión", señaló.

Y es que el menor de los Fujimori se mostró enfático al cuestionar la inactividad de los miembros de su bancada, respecto a la libertad de Alberto Fujimori.

"Amo a mi padre y no me voy a cansar de luchar hasta ver al ingeniero Alberto Fujimori en libertad", indicó.

En tanto, minutos antes de acudir al local del partido 'naranja', a través de su cuenta de Twitter, Kenji compartió una caricatura suya a bordo de una mototaxi, junto a una foto donde sostiene un tablero de ajedrez.

"Camino a presentarme al Comité Disciplinario. Mejor me apuro porque de lo contrario me pueden poner 'denuncia constitucional'", escribió.

Cabe señalar que entre las sanciones que corresponden a este nuevo proceso disciplinario están la amonestación verbal, escrita, una multa, la suspensión temporal de alguno o todos sus derechos y la separación del partido político. 


Temas Relacionados: Alberto FujimoriFuerza PopularKenji Fujimori

También te puede interesar:

DENGUE