24 Horas Edición Central

30/09/2017

Abogado Cesar Nakasaki asume defensa de Ollanta Humala y Nadine Heredia

El abogado penalista señaló que luchará para que la ex pareja presidencial sea juzgada cumpliendo el debido proceso y sin irregularidades.




“Yo lucharé porque Ollanta Humala y su esposa no sean víctimas de un ajusticiamiento”, con estas declaraciones, a través de un video que hizo público a través de sus redes sociales, el conocido abogado Cesar Nakasaki dio a conocer que se hará cargo de la defensa legal del ex presidente Humala y la ex primera dama Nadine Heredia.

El abogado penalista señaló que luchará para que la ex pareja presidencial sea juzgada cumpliendo el debido proceso y sin irregularidades. También descartó la existencia de alguna motivación política que lo haya llevado a asumir este caso.

Nakasaki aprovechó la oportunidad para recordar su experiencia como abogado defensor del ex presidente Alberto Fujimori, condenado por delitos de lesa humanidad, caso que marcó su carrera. Al respecto declaró: “No hay mayor cima para un abogado (...) que lograr ser el defensor del juicio más importante de la historia de la justicia penal peruana”.

Como es sabido, la otrora pareja presidencial cumple desde julio una orden de prisión preventiva por los aportes que su partido habría recibido para las campañas electorales del 2006 y 2011 de la constructora Odebrecht.


Temas Relacionados: César NakasakiNadine HerediaOdebrechtOllanta Humala

También te puede interesar:

DENGUE