24 Horas Edición Sabatina

24/09/2017

Kenji Fujimori es notificado por nuevo proceso disciplinario en su partido y se burla de ello

El legislador es cuestionado por publicar un artículo, por emitir mensajes en twitter y por haberse cubierto la boca con una cinta en pleno debate.




Kenji Fujimori fue notificado por Fuerza Popular sobre su segundo proceso disciplinario a través de un expediente, el partido detalló las presuntas infracciones en las que habría incurrido el congresista y por las cuales deberá responder el próximo 28 de setiembre. El parlamentario, fiel a sus estilo,  se burló del documento e hizo un avión de papel con él.

El legislador es cuestionado por publicar un artículo, por emitir mensajes en twitter y por haberse cubierto la boca con una cinta en pleno debate sobre la nueva ley contra el transfuguismo planteada por su propia bancada.

Según menciona el expediente, las expresiones de Kenji Fujimori significarían una infracción al reglamento interno de Fuerza Popular. Tras conocer la notificación, el menor de los Fujimori se pronunció a través de twitter: “llegó notificación del nuevo proceso disciplinario, ¿algún abogado se anima a responderla?¿Las acusaciones son para reír o para llorar?".


También te puede interesar:

DENGUE