24 Horas Edición Central

24/08/2017

Apra y Fuerza Popular enfrentados por carteles antifujimoristas en la Vía Expresa

El aprista Mauricio Mulder, no dudó en culpar al Gobierno de tener conocimiento sobre estos carteles que mencionan el tema de la huelga, involucrando a su partido y al de Fuerza Popular.




Un grupo de personas situadas en la Vía Expresa aparecieron con carteles que señalaban lo siguiente: 'Keiko y Movadef dejan sin clases a los niños del Perú' junto al símbolo del partido aprista.

Ante esta situación, el secretario general del partido y congresista, Elías Rodríguez señaló que los mensajes de esos carteles no comparten ni militancia, ni dirigencia del partido. 

En tanto, el parlamentario del partido de la estrella, Mauricio Mulder, no dudó en culpar al Gobierno de tener conocimiento sobre dichos carteles que mencionan el tema de la huelga, involucrando a su partido y al de Fuerza Popular.

Por otro lado, el oficialista Carlos Bruce, negó los comentarios del parlamentario aprista e instó a investigar el hecho.  

Cabe señalar que aunque no se conozca el origen del mensaje, se debe tener en cuenta que no es la primera vez que se colocan estos polémicos carteles en la Vía Expresa.


Temas Relacionados: ApristaCarlos BruceFuerza PopularMauricio MulderVía Expresa

También te puede interesar:

DENGUE