24 Horas Edición Central

17/08/2017

Congreso: reacciones tras visita de Kenji Fujimori a laguna de Las Huaringas

A través de sus redes sociales, el congresista de Fuerza Popular hizo una publicación que estuvo acompañada de varias fotografías de su recorrido.




De igual forma que su padre en los años noventa, Kenji Fujimori acudió a la laguna de Las Huaringas, mil 800 metros sobre el nivel del mar en Piura, para realizar un acto de peregrinación.

A través de sus redes sociales, hizo referencia a la temperatura del lugar y que además, viajó ocho horas en camioneta. La publicación estuvo acompañada de varias fotografías de su recorrido.

Ante esta situación, el parlamentario de Fuerza Popular, Héctor Becerril señaló que Kenji Fujimori debería estar en el Congreso trabajando por su país. En tanto, el congresista Marco Arana, expresó que el menor de los Fujimori no debría hacer de la política, un espectáculo. 

Asimismo, otros legisladores criticaron su accionar y solicitaron su presencia en el Congreso. 

Cabe señalar que la última vez que Kenji asistió al Parlamento fue el martes 15 de agosto en la sesión de instalación dela Comisión de Ciencia y Tecnología; sin embargo, su intervención fue nula.

Es necesario precisar que la última encuesta de Ipsos sostiene que Kenji Fujimori tiene un 36% de aprobación en su desempeño político. De la misma forma, según el Pulso Perú de Datum, el 73% de peruanos considera que existe un enfrentamiento con su hermana Keiko Fujimori. 


También te puede interesar:

DENGUE