24 Horas Edición Central

29/07/2017

Keiko Fujimori visitó a su padre Alberto Fujimori en la Diroes

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, acudió este viernes a la sede de la Diroes en el distrito de Ate para visitar a su padre Alberto Fujimori.




La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, acudió este viernes a la sede de la Diroes, ubicado en el distrito de Ate Vitarte, para visitar a su padre, el encarcelado ex presidente Alberto Fujimori, quien cumplió 79 años.

A su salida, la ex candidata presidencial se pronunció sobre el mensaje a la Nación del presidente Pedro Pablo Kuczynski y saludó el anuncio sobre la reforma del Consejo Nacional de la Magistratura, el reforzamiento de la Contraloría.

Keiko Fujimori también resaltó el trabajo del Ejecutivo en la construcción de redes de agua y alcantarillado. Sin embargo, enfatizó que aun hay vacíos por cubrir. La hija mayor de Alberto Fujimori llegó junto con sus hijas al penal de la Diroes.

Pero no solo Keiko visitó al ex presidente en el día de su cumpleaños. La parlamentaria Ana María Cordero le llevó una torta. Cabe precisar esta es la décima vez que el recluido Alberto Fujimori celebra su cumpleaños en el encierro.


Temas Relacionados: Alberto FujimoriFuerza PopularKeiko Fujimori

También te puede interesar:

DENGUE