24 Horas Edición Central

27/07/2017

PPK se reunió con representantes de Acción Popular

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, se reunió este miércoles con los representantes de la bancada de Acción Popular, con quienes abordó diferentes temas.




El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, se reunió este miércoles con los representantes de la bancada de Acción Popular, con quienes abordó temas relacionados a la educación, proyectos inconclusos, salud y huelga de profesores. El encuentro, que tuvo lugar en Palacio de Gobierno, duró una hora con cuarenta minutos.

El premier Fernando Zavala aseguró que la reunión fue fructífera y señaló que recogerán todas las propuestas planteadas por los congresistas. El también ministro de Economía refirió que el objetivo es trabajar de manera conjunta con las diferentes bancadas en pro de cumplir todas las metas establecidas.

Como se sabe, desde Acción Popular fueron muy críticos con el Gobierno respecto al tema de las negociaciones para la ejecución del aeropuerto internacional de Chinchero en el Cusco. Al respecto, el parlamentario Yonhy Lescano aseguró que ya voltearon la página y dijo que la reunión fue alturada.

Posteriormente, la bancada oficialista también se reunió con el presidente Pedro Pablo Kuczynski. Aún no hay fecha establcida, pero se espera que el diálogo se produzca también con Frente Amplio.


También te puede interesar:

DENGUE