24 Horas Edición Central

26/07/2017

Gobierno firmó adenda para ampliación de aeropuerto Jorge Chávez

El ministro Bruno Giuffra firmó la adenda N°7 del contrato de concesión del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, que permitirá la ampliación del principal terminal aéreo del país.




El ministro de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra, firmó este martes la adenda N°7 del contrato de concesión del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, que permitirá la ampliación del principal terminal aéreo del país. El proyecto incluye la construcción de una nueva pista de aterrizaje y nueva torre de control, además de la sala de embarque.

“El país tiene que celebrar. Después de 12 años de espera se logró firmar la adenda que permite empezar las obras de ampliación del nuevo aeropuerto Jorge Chávez. Y digo nuevo porque será moderno, con una pista funcional y la tecnología que necesita tener”, señaló Giuffra ante los medios de comunicación.

La ampliación del aeropuerto Jorge Chávez demandará una inversión de 1500 millones de dólares y las nuevas edificaciones se desarrollarán en un terreno mayor a los 700 millones de metros cuadrados. Se tiene previsto construir un moderno hotel, un centro de convenciones y una amplia zona de estacionamiento.


También te puede interesar:

DENGUE