24 Horas Edición Central

24/07/2017

Luis Galarreta fue elegido candidato a la Mesa Directiva por Fuerza Popular

El parlamentario fujimorista buscará llegar a la presidencia del Congreso, en reemplazo de su colega de bancada, Luz Salgado.




El congresista Luis Galarreta fue elegido esta mañana como el candidato de Fuerza Popular a presidir la Mesa Directiva del Congreso para el periodo 2017 – 2018. Así lo anunció el legislador Daniel Salaverry, quien desde ahora se desempeña como nuevo vocero titular del partido fujimorista.

Mario Mantilla Medina postulará de la mano de Galarreta como primer vicepresidente. Como se recuerda, este miércoles se llevará a cabo la elección del nuevo presidente del Legislativo, en reemplazo de la congresista Luz Salgado.

Asimismo, se dio a conocer el nombre de los 13 parlamentarios que presidirán las comisiones que tiene a su mando la bancada fujimorista: Luz Salgado en  Relaciones Exteriores, Freddy Sarmiento en Producción, Karina Beteta en Presupuesto, Octavio Salazar en Inteligencia, Rolando Reátegui en Fiscalización, mientras que Paloma Noceda en Educación.

Roy Ventura quedará a cargo de la comisión de Transportes y Comunicaciones, Gilmer Trujillo en Descentralización, Miguel Castro en Defensa del Consumidor, María Melgarejo en Cultura, Úrsula Letona en Constitución, César Segura en Ciencia y Tecnología, y Gisella Andrade en Agraria.


Temas Relacionados: DiputadosFuerza PopularLuis GalarretaMesa Directiva

También te puede interesar:

DENGUE