24 Horas Edición Central

21/07/2017

Alberto Fujimori no es reconocido como líder por algunos congresistas de Fuerza Popular

Algunos parlamentarios de Fuerza Popular no reconocen a Alberto Fujimori como un líder político y aseguraron que la presidenta del partido es Keiko Fujimori, su hija.




Algunos parlamentarios de Fuerza Popular dijeron no reconocer a Alberto Fujimori como su líder y aseguraron que la presidenta del partido es Keiko Fujimori, su hija. Es el caso del congresista Rolando Reátegui, quien calificó al ex mandatario como un "recuerdo".

Héctor Becerril, por su parte, intentó resaltar el trabajo de su lideresa argumentando que en los años 90 los partidos políticos eran usados solo para llegar al poder y que luego se deshechaban. Señaló que lo que pretende formar Keiko Fujimori es una agrupación política institucionalizada para el servicio del país.

Por su parte, Carlos Tubino señaló que Fuerza Popular es un partido que no siempre tendrá al frente el apellido Fujimori. El parlamentario también aprovechó para elogiar el trabajo de Keiko Fujimori, sobre quien dijo recorrió todo el Perú para formar los comités provinciales.

En tanto, Luis Galarreta sindicó a Kenji Fujimori como el principal responsable de provocar un cisma al interior de Fuerza Popular. "El presidente Alberto Fujimori siempre está presente y todos queremos su libertad", mencionó el vocero oficial del partido naranja.


Temas Relacionados: Alberto FujimoriFuerza PopularKeiko Fujimori

También te puede interesar:

DENGUE