24 Horas Edición Central

14/07/2017

Ollanta Humala fue trasladado en helicóptero al penal de la Diroes

Mientras la ex primera dama, Nadine Heredia, fue recluida en el penal Virgen de Fátima, anexo al penal de Mujeres de Chorrillos. 




Ollanta Humala y Nadine Heredia abandonaron a las 2:16 p.m. la carceleta del Palacio de Justicia, ambos salieron sin marrocas en las muñecas, a bordo de un vehículo policial. Minutos después, la unidad ingresó al complejo policial Los Cibeles, en el Rímac.

El expresidente de la República fue trasladado desde la dependencia policial hasta el penal de la Diroes (Ate) en helicóptero. Donde también se encuentra recluido exmandatario Alberto Fujimori.

El Instituto Nacional Penitenciario (INPE) dispuso además que la ex primera dama, Nadine Heredia, sea internada en el centro penitenciario Virgen de Fátima, anexo al penal de Mujeres de Chorrillos

Desde el Rímac, Heredia Alarcón fue trasladada, en medio de un gran despliegue policial, en una camioneta del INPE hacia el centro penitenciario, al que ingresó a las 3:12 p.m. esbozando incluso una sonrisa.

Ambos cumplirán en dichos lugares 18 meses de prisión preventiva que ordenó el juez Richard Concepción Carhuancho, en el marco de la investigación que se les sigue por el presunto delito de lavado de activos.


También te puede interesar:

DENGUE