24 Horas Edición Central

12/07/2017

¿Qué temas abordaron Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski?

La reunión entre Pedro Pablo Kuczynski y Keiko Fujimori duró más de dos horas y entre los temas que se abordó estuvieron la reactivación económica del país, la lucha contra la corrupción.




La reunión entre Pedro Pablo Kuczynski y Keiko Fujimori duró más de dos horas y entre los temas que se abordó estuvieron la reactivación económica del país, la lucha contra la corrupción y el proceso de recuperación de las regiones afectadas por el Fenómeno El Niño. Ambos líderes políticos coincidieron al asegurar que la cita fue positiva para los intereses de todos los ciudadanos.

A su salida de Palacio de Gobierno, la lideresa de Fuerza Popular aseguró que el Congreso recibirá las propuestas que sean planteadas por el Ejecutivo en materias de economía y reactivación. Asimismo, dijo confiar en las decisiones de PPK para lograr la rápida recuperación del país luego de los desastres naturales.

Por su parte, Kuczynski agradeció la iniciativa de Keiko Fujimori de convocar a una reunión y dijo que el diálogo entre las fuerzas políticas más importantes del país beneficiará a todos los ciudadanos. Del mismo modo, el presidente de la República enfatizó que los resultados de este encuentro se verán en el más breve plazo.


También te puede interesar:

DENGUE