24 Horas Edición Central

11/07/2017

Luis Castañeda no acudió al Congreso para responder por accidente en Cerro San Cristóbal

Luis Castañeda Lossio no asistió a la citación que le hiciera el Congreso de la República para que responda algunos cuestionamientos sobre el el caso del accidente vehicular en el Cerro San Cristóbal.




El alcalde de la Municipalidad de Lima no asistió a la citación que le hiciera el Congreso de la República para que responda algunos cuestionamientos sobre el el caso del accidente vehicular que ocurrió el último fin de semana en la pendiente del Cerro San Cristóbal, en el distrito del Rímac.

Castañeda Lossio ha preferido visitar una obra, en lugar de contestar a las preguntas que le iban a plantear en el parlamento la Comisión de Descentralización. Sin embargo, en representación del burgomaestre fue la regidora Patricia Juárez, quien tuvo que contestar una serie de preguntas. Mientras eso ocurría el alcalde de Lima inspeccionaba el puente Bella Unión.

"Este puente ya estaría abriéndose, para ir funcionando en marcha blanca para luego entregarselo totalmente a la comunidad. La obra estará lista el sábado y el lunes ya lo abriríamos. Hay que terminar de pintar la señalización", manifestó Luis Castañeda.

En el mismo momento que Castañeda seguía con su recorrido por el puente, en el Hemiciclo Porras Barrenechea, nadie asumía responsabilidades del fatal accidente que dejó como saldo la pérdida irreparable de 9 muertos.


Temas Relacionados: AlcaldeCastañedaCastillistasCerro San Cristóbal

También te puede interesar:

DENGUE