24 Horas Edición Central

09/06/2017

Mauricio Mulder y Yonhy Lescano protagonizan fuerte discusión en Comisión de Ética

La elección del presidente de la Comisión de Ética estuvo cargada de polémica al punto que los congresistas Mauricio Mulder y Yonhy Lescano llegaron a protagonizar una fuerte discusión.




La elección del nuevo presidente de la Comisión de Ética estuvo cargada de polémica al punto que los congresistas Mauricio Mulder y Yonhy Lescano llegaron a protagonizar una fuerte discusión en plena reunión. Las discrepancias entre ambos legisladores se iniciaron cuando el parlamentario de Acción Popular se opuso a la designación de Juan Carlos Gonzales como titular del grupo de trabajo.

Mulder visiblemente acalorado le recordó a su colega que en la Junta de Portavoces se había acordado que Fuerza Popular se quedaría con la presidencia de la Comisión de Ética. Sin embargo, Lescano refutó al parlamentario aprista señalando que el fujimorismo había hecho una pésima gestión cuando Segundo Tapia estaba al frente del referido grupo de trabajo.

El representante del Apra no se quedó callao y aseguró que la intensión de Lescano Ansieta era sabotear la elección de Juan Carlos Gonzales. El propio legislador fujimorista tuvo que intervenir haciendo un llamado a la calma. Finalmente, ambos congresistas se calmaron y guardaron silencio en sus respectivos asientos.

La sesión terminó con la elección de Gonzales como nuevo presidente de la Comisión de Ética. En la reunión también se eligió a Wilbert Rozaz del Frente Amplio como vicepresidente del grupo de trabajo y a Eloy Narváez como secretario.


Temas Relacionados: Comisión De ÉticaMauricio MulderYonhy Lescano

También te puede interesar:

DENGUE