24 Horas Edición Central

12/04/2017

Aprobación de alcalde Luis Castañeda cae al 28%

La última encuesta de Datum reveló que la aprobación del alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, tuvo un descenso abrupto en el mes de marzo.




La última encuesta de Datum reveló que la aprobación del alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, tuvo un descenso abrupto en el mes de marzo. Las cifras señalan que el burgomaestre capitalino cayó 15 puntos porcentuales en su nivel de popularidad y pasó de 43% a solo 28%.

Urpi Torrado explicó a 24 Horas que uno de los grandes motivos para que Castañeda baje en su aprobación tiene que ver con el colapso del Puente Talavera y la insólita respuesta que dio el ingeniero que trató de justificar el desplome. La especialista aseguró que debió haber una mejor respuesta por parte de la Municipalidad.

En otro momento, Torrado señaló que las discrepancias que tuvo el alcalde de Lima con el presidente Pedro Pablo Kuczynski también influyeron en las cifras, sobre todo porque en momentos de emergencia la población espera respuestas de sus autoridades y no un enfrentamiento como lo ocurrido con Castañeda y PPK.


Temas Relacionados: DatumEncuestaLuis Castañeda Lossio

También te puede interesar:

DENGUE