24 Horas Edición Central

08/06/2016

Pareja presidencial rechaza impedimento de salida del país

Nadine Heredia se mostró confiada en rebatir los argumentos fiscales. Por su parte, el presidente Ollanta Humala resaltó la labor que cumple su esposa y lamentó la solicitud.




Minimizó la denuncia por lavado de activos en su contra. La primera dama Nadine Heredia se mostró tranquila. Horas antes, el fiscal Germán Juárez solicitó al Poder Judicial formalizar la investigación preparatoria por el aún desconocido origen de los fondos para la campaña presidencial del 2011.

Nadine Heredia  se mostró confiada en rebatir los argumentos fiscales que alcanzan, incluso, a su familia. La primera dama aseguró que el partido no ha recibido financiamiento de gobiernos extranjeros. Además consideró desproporcionada la petición del fiscal para que sea impedida de salir del país.

Más temprano, el presidente de la república, Ollanta Humala, resaltó la labor que cumple su esposa como representante de organizaciones internacionales .por dicha razón, el mandatario lamentó la solicitud de esta medida restrictiva.

Tanto el presidente como la primera dama aseguraron que aportarán a las investigaciones del ministerio público.


También te puede interesar:

DENGUE