24 Horas Edición Medio Día

23/02/2024

Asalto en Iquitos: delincuente roba 3 mil soles y dispara contra vecinos

A pesar de los disparos efectuados, milagrosamente ningún proyectil de bala alcanzó a los afectados.




La tranquilidad de la ciudad de Iquitos se vio sacudida por un violento asalto perpetrado por un delincuente armado, quien, vistiendo un gorro y buzo negro, desató el caos en una tienda de abarrotes. El sujeto, que actuó con rapidez y violencia, logró apoderarse de aproximadamente 3 mil soles durante el atraco.

El modus operandi del delincuente fue intimidante: sacó un arma de fuego y se dirigió directamente a las víctimas presentes en el lugar, reduciéndolas y golpeándolas con la cacha de la pistola. En cuestión de segundos, el ladrón se dirigió hacia la caja registradora, sustrayendo todo el dinero disponible en el establecimiento. 

La situación se tornó aún más alarmante cuando una mujer presente en el local y un trabajador, identificado por su polo naranja, corrieron en busca de auxilio al percatarse de la amenaza. El delincuente, sin titubear, persiguió al empleado y disparó, afortunadamente sin causar heridas.

LO ENFRENTÓ

El momento más impactante se vivió cuando un vigilante, en un intento por evitar el asalto, se enfrentó al ladrón. A pesar de los disparos efectuados, milagrosamente ningún proyectil de bala alcanzó.

Las autoridades locales han iniciado la investigación para identificar y capturar al delincuente, mientras la comunidad reflexiona sobre la necesidad de reforzar las medidas de seguridad para prevenir sucesos similares en el futuro.


También te puede interesar:

DENGUE