24 Horas Edición Medio Día

23/01/2024

Delincuentes armados asaltan varios negocios en Puerto Maldonado

Las víctimas de estos criminales esperan que las autoridades den con su paradero y que se les apliquen todo el peso de la ley.




Las cámaras de seguridad de una estación de gasolinera en la ciudad de Puerto Maldonado capturaron el momento exacto en que unos delincuentes, fuertemente armados, llegaron a bordo de una motocicleta para llevar a cabo un asalto.

En las imágenes, se observa a los delincuentes descendiendo del vehículo, y apuntando con armas a un trabajador le exigen que entregue todas las ganancias del día. No obstante, este no fue el único establecimiento afectado por su accionar.

Otras cámaras de seguridad en otro punto de la ciudad lograron grabar a los mismos delincuentes utilizando la misma modalidad para asaltar una tienda de abarrotes ubicada en un pasaje de la ciudad de Pucallpa.

En las imágenes, se aprecia al delincuente siguiendo el mismo patrón, descendiendo de la motocicleta, ingresando al establecimiento y amenazando a la trabajadora para dirigirse luego a la caja registradora y llevarse el dinero correspondiente a las ventas del día, escapando rápidamente junto a su cómplice.

El tercer incidente protagonizado por estos delincuentes tuvo lugar en una heladería cercana al aeropuerto de la ciudad, donde, con armas en mano, encañonaron a los trabajadores para sustraer el dinero de las cajas registradoras, además de varias pertenencias, incluyendo los teléfonos celulares de los clientes.

ESPERAN JUSTICIA

Las víctimas de estos delincuentes esperan que las autoridades den con su paradero y que se les apliquen todo el peso de la ley. Además, las imágenes captadas serán fundamentales para que las autoridades policiales puedan identificar a estos criminales.


Temas Relacionados: Inseguridad CiudadanaNacionalesPolicialesPuerto MaldonadoRobos

También te puede interesar:

DENGUE