24 Horas Edición Medio Día

15/12/2023

Huacho: delincuente aprovecha descuido de la Policía y escapa de patrullero

Momentos previos a esta fuga y persecución el extranjero intento escapar de los efectivos en un mototaxi.




La Policía detuvo a un sujeto cuando merodeaba de manera sospechosa una panadería, donde aparentemente pretendía ingresar a robar. Sin embargo, gran sorpresa causó que cuando lo subieron al patrullero por una puerta salió corriendo por la otra.

Fue así como este sujeto de nacionalidad venezolana escapó de la Policía que inicio a una persecución por las calles de Huacho tras esta inesperada situación.

INTENTO FALLIDO

El sujeto corrió cerca de seis cuadras lo más rápido que pudo, tratando de burlar a las autoridades y se escondió dentro de una clínica, donde fue nuevamente capturado.

Tras reducirlo, nuevamente los agentes lo esposaron y llevaron una vez más al patrullero, para luego trasladarlo a la comisaria del sector y continuar con las diligencias correspondientes.

Momentos previos a esta fuga y persecución, que puso en aprietos a la policía, el venezolano intento escapar de los efectivos en un mototaxi y al realizarle la revisión personal se le halló una bolsa de panetón donde había una piedra envuelta con papel periódico.


Temas Relacionados: DelincuenteExtranjeroHuachoNacionalesPatrulleroPersecuciónPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE