24 Horas Edición Central

08/12/2023

La Libertad: comisaría de Usquil sin luz desde octubre porque municipio no pagó recibo

Según los residentes de la zona, la ausencia de luz en una institución crucial como una comisaría afecta a vecinos y policías de la ciudad.




Increíble. La Comisaría de Usquil, ubicada en la provincia de Otuzco, La Libertad, se encuentra sin servicio eléctrico desde octubre pasado, lo cual dificultó que un ciudadano que acudió a reportar la pérdida de sus documentos no pudiera realizar la denuncia debido a que las instalaciones carecían de energía eléctrica.

El mayor de la policía local, Luis Sánchez, confirmó que la interrupción del suministro se debió a la falta de pago por parte de la Municipalidad Distrital de Usquil, propietaria del edificio donde está ubicada la comisaría.

AFECTA A LOS POBLADORES 

Según los residentes de la zona, la ausencia de luz en una institución crucial como una comisaría, no solo afecta la atención a los ciudadanos, sino que también genera serias preocupaciones en el funcionamiento de las operaciones policiales en la zona.

Se espera que las autoridades correspondientes tomen medidas urgentes para resolver esta situación y restablecer el servicio eléctrico en la Comisaría de Usquil, garantizando así una buena atención para la comunidad.


Temas Relacionados: ComisaríaLa LibertadPolicialesRegionales

También te puede interesar:

DENGUE