24 Horas Edición Central

07/11/2023

Huánuco: capturan a delincuentes que secuestraron a familia dentro de vivienda

Esta intervención se produjo luego de que unas de las víctimas lograra enviar un mensaje de WhatsApp a la policía, especificando el lugar donde estaban cautivos.




Gracias a un paciente trabajo de inteligencia, agentes de la Policía Nacional desarticularon una organización criminal que mantenía secuestrada a una familia al interior de una vivienda en la región Huánuco.

Esta intervención se produjo luego de que unas de las víctimas lograra enviar un mensaje de WhatsApp a la policía, especificando el lugar donde estaban cautivos. En total, nueve personas fueron intervenidas.

Los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial de la zona, donde fueron denunciados por los delitos de secuestro y tortura. Las investigaciones estarán a cargo de representantes del Ministerio Público.

SECUESTRO EN PUCALLPA

Mientras que en Pucallpa, un delincuente simuló estar secuestrado para evitar que sea detenido por la policía. Incluso, fingió que estaba dopado, por lo que fue retirado en una camilla. Al final, todo resultó ser falso.


También te puede interesar:

DENGUE